LEO: Liderazgo, Experiencia, Oportunidad
He aquí algunas de las recompensas que los jóvenes pueden obtener al sumarse a los Leos. Casualmente, estos valores forman la sigla del nombre de nuestro club (LEO).
En total, más de 144.000 jóvenes de 139 países sirven con orgullo a otras personas de sus comunidades y todos dicen llamarse Leos. Estos jóvenes líderes de la comunidad creen en la amistad, el dinamismo y la dedicación a la hora de crear nuevas y atractivas oportunidades como parte de los clubes Leo locales. La posibilidad de relacionarse y conectarse profesionalmente con otros Leos es un beneficio adicional de los socios Omega (de 18 años de edad como mínimo).
Los clubes Leo son un lugar ideal para el desarrollo y la diversión. Averigüe qué están haciendo en este momento los clubes Leo de todo el mundo. También puede obtener más información sobre la historia de los clubes Leo.
Para hacer esto más completo, les comento que el Club Leo Brigadier E. López es uno de los 3 clubes Leo de la ciudad de Santa Fe, somos patrocinados por el Club de Leones General Arenales y existimos desde el 7 de diciembre de 1984, fecha en que fue recibida nuestra carta constitutiva.
Actualmente somos 17 leos, 16 omega (mayores de 18) y 1 alfa (menor de 18), en etapa de crecimiento, por lo que esperamos que cualquiera que se sienta animado a hacer amigos, viajes copados, obras de servicio y capacitación sobre temas variados, se nos arrime...deje un comentario acá, un tweet o un mensaje en el Face; todos son bienvenidos!
Ahora me despido! fijense en los links también! que pueden ser realmente útiles! :D
Saludos a todos!
Lucre! :D
Para hacer esto más completo, les comento que el Club Leo Brigadier E. López es uno de los 3 clubes Leo de la ciudad de Santa Fe, somos patrocinados por el Club de Leones General Arenales y existimos desde el 7 de diciembre de 1984, fecha en que fue recibida nuestra carta constitutiva.
Actualmente somos 17 leos, 16 omega (mayores de 18) y 1 alfa (menor de 18), en etapa de crecimiento, por lo que esperamos que cualquiera que se sienta animado a hacer amigos, viajes copados, obras de servicio y capacitación sobre temas variados, se nos arrime...deje un comentario acá, un tweet o un mensaje en el Face; todos son bienvenidos!
Ahora me despido! fijense en los links también! que pueden ser realmente útiles! :D
Saludos a todos!
Lucre! :D